En lo que a nosotros como agencia de marketing respecta, estas ideas son vitales para diseñar servicios que respondan no sólo a las necesidades actuales de los clientes sino que prevean y faciliten nuestro desarrollo y el de ellos en el futuro.
Concluyo con la última diapositiva, la extraída del discurso de Abran Maldonado – Embajador de OpenAI. Abran destacó la importancia de adoptar una actitud abierta y colaborativa hacia la innovación tecnológica, particularmente en materia de inteligencia artificial.
Aquí están los conceptos clave expresados:
No luches contra el ritmo de la innovación : abraza el numeros telefonicos mexico cambio como una constante y adáptate rápidamente a las nuevas tecnologías. Es esencial seguir siendo relevante;
no juzgues ni tomes decisiones sobre una tecnología que no hayas probado personalmente : es vital comprender completamente la IA antes de formar opiniones o tomar decisiones estratégicas, para evitar prejuicios y malentendidos;
no dejes que tu miedo obstaculice tu predisposición al cambio : el miedo al cambio es natural, pero no debe impedirte aprovechar las oportunidades que trae consigo la innovación;
¿La clave para convivir con la IA? Creatividad + Pensamiento crítico + Comunicación + Colaboración : Estos cuatro pilares son esenciales para integrar eficazmente la IA en el mundo laboral, donde la IA puede gestionar las operaciones y los humanos pueden centrarse en tareas más estratégicas que requieren estos fundamentos de habilidades humanas.
¿Utilicé IA para crear este artículo?
Sí. Lo usé. Aquí es donde (en negrita):
Grabé un archivo de audio donde conté todo lo que me llamó la atención del evento.
Convertí el archivo de audio a texto con la función de voz a texto de la grabadora de audio.
Copié el texto y lo pegué en un chat del Asistente de GPT que creé en mi cuenta ChatGPT plus y les pedí que organizaran el texto dividiéndolo por conceptos clave sin alterar mi estilo de escritura ni mis reflexiones.
Semana AI 2024 - Abran Maldonado - Embajador de OpenAI
-